lunes, 19 de marzo de 2007

Invitación Taller



Muy Estimados Camaradas:





Por intermedio del presente tengo el agrado de invitarles a una capacitación a nivel intercomunal en la región para jovenes dirigentes secundarios, pronto a realizarse los dias Sábado 7 y Domingo 8 de Abril en el colegio San Lorenzo de Tarapacá, la finalidad de tal encuentro sera informarlos sobre sus derechos asi de ciudadanos como de estudiantes, para que en el dia de mañana nuestros futuros lideres tengan solidos argumentos para levantar dignos estandartes de luchas para el bien de la sociedad. Los temas abordados seran las falencias educacionales existentes en el pais, liderazgo, trabajo en equipo, formacion de centros de alumnos(CEAL), y una pincelada de doctrina humanista cristiana entre otros, contaremos con la presencia de conocidos dirigentes secundarios de Santiago tales como María Huerta, Elson Borquez del Mineduc y otros. Es por ello que en el nombre de toda membresía de las directivas y militancia JDC, quedan todos cordialmente invitados a tal historico evento a realizarse prontamente en la comuna de Alto Hospicio.
Perfil : Estudiantes Secundarios.



Los interesados descargar la ficha de inscripción "DESCARGAR ACA"
Mandar la ficha antes del 4 de Abril

Sin nada mas que agregar y esperando que dicho correo tenga una buena acogida entre ustedes se despide en la fraternidad Demócrata Cristiana:





Christian Figueroa Stübinger

Presidente comunal JDC, Alto Hospicio

1 comentario:

Editor Noticiero DC dijo...

Estimados

Les escribo para comentarte que desde Noticiero DC iniciamos una campaña de intercambio de links, a los efectos de dar a conocer el universo demócrata cristiano de América, brindando la posibilidad a los lectores de acercarse a los partidos, juventudes o agrupaciones que se enmarcan dentro de los principios del humanismo cristiano.

Para ello, te invitamos a que visites nuestro blog (www.noticierodc.blogspot.com) y nuestra bloguera (www.jodca-bloguera.blogspot.com).

Si están interesados, en la Bloguera están indicados los pasos a seguir.

Te avisamos que en caso que quieras realizar el intercambio, en la Bloguera aparecerá la dirección de tu blog, y una breve explicación del mismo, esto lo aclaramos, ya que todos los blogs que aparezcan deberán tener las mismas carácterísticas.

Desde ya muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo en Comunidad de Ideales.

Editor Noticiero DC